Gloria Rico

gloria rico malaga yoga dioda

GLORIA RICO

CLASES ONLINE #MEQUEDOENCASA

Horarios

De LUNES  a  VIERNES

9:00 am  +  19:00 pm.

SÁBADOS  y  DOMINGOS

10:00 am.

Horario de España.

gloria rico yoga malaga dioda

INFORMACIÓN

#mequedoencasa y practico #yoga

Mensaje de Gloria :

Hatha Yoga – Home Yoga Online

🌺 Desde el inicio del confinamiento y con el objetivo de aliviar nuestra mente y cuerpo me animé a impartir sesiones de yoga de mañana y tarde a mi alumnado habitual, amistades y compañeros/as de trabajo.

💗 Aprendimos juntos/as el lenguaje de la vida online y juntas/os construimos los cimientos de nuestro nuevo Templo.

Los comunicados oficiales ya nos han informado sobre el estado de alarma que se alarga en tiempo por lo que tendremos que aprender a sobrevivir en esta aventura forzada que la vida nos ha traído de imprevisto cambiándonos el paso.

🌸 Esta nueva situación me anima a convertir este experimento de docencia online entre amigas/os en actividad formal donde poder seguir desarrollando mi trabajo.

Valor de las sesiones – Puedes elegir entre las siguientes opciones:

🌻 Las sesiones sueltas tendrán un valor de 5,00 €

Si prefieres acudir a cualquiera de las sesiones durante todo el mes para poder empezar y cerrar el día con tu práctica tienes la posibilidad de optar por una tarifa plana. 👇🏼

🌻 Tarifa plana de 35,00 €

El pago se realizará a través de transferencia bancaria ya que todavía ING no tiene convenio con Bizum.

Sabedora de que las situación económica no es la misma para todos/as y que no me gustaría privar a nadie de una sanadora sesión de yoga, invito a contactar conmigo por privado y solucionar este inconveniente.

Las clases se van a ofrecer a través de la plataforma «Zoom», es muy fácil de utilizar, no obstante no tienes que hacer nada más que pinchar en el enlace que os enviaré y se abrirá todo sin problema. Si es tu primera vez, te pido por favor, que investigues un poquito si es posible, y no entres tarde para que tengas tiempo de conectarte tranquilamente. Se valora la puntualidad y el silencio.

🌿 Tenemos un grupo de difusión de whatsapp desde donde os envio la contraseña para participar en la sesión y la grabación de la anterior por si os la perdisteis.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y apoyo en estos momentos.

Om Shanti.

Gloria.

Si no sabes quién soy, «sigue leyendo» tienes mi bio y más información para que me conozcas. Me encantaría verte! 😍

YOGA DIODA MALAGA GLORIA RICO

Soy Gloria Rico

Nunca me gustó definirme. Porque no sé hacerlo. Siempre se me dio bien la gente por lo que dediqué mi vida laboral durante muchísimos años a formar, guiar o acompañar a otras/os que necesitaban de mi.

Psicóloga pero de las que trabaja en grupos. De esas que te permiten hablar y organizar el desorden de tu mente para poder ver de manera luminosa tu camino. Porque está ahí.

Y el Yoga? No eres yogui?

Pues sí. Lo fuí siempre y lo soy. Eso descubrí. Que no es que mi manera de proceder en la vida fuera diferente sino que sin saberlo estaba regida por la filosofía del yoga. Yo fui a India. Pero no para aprender yoga. Yo practiqué yoga. Pero para otra. Para la que estaba en mi barriga y que sin querer queriendo me traje de India. Yo soy alumna. Y fueron ellas/os. Mis compañeros/as de clase los/las que insistían en que tenía que entrar en la docencia. Que me seguirían. Yo soy instructora de yoga. Después de un montón de años de autopráctica, el yoga apostó por mí y la vida se empeñó en ubicarme en el camino de en medio y finalmente también obtuve el certificado de profesionalidad como instructora en yoga por la Junta de Andalucía.

El cocktel de mi vida profesional:

Durante dos años con mayores de 55 en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga.
En tres gimnasios de Málaga Este: Áccura Málaga + leon13 Fitness Club + BTF Sport Clinic.
Y todo esto mezclado con sesiones al amanecer en el Balneario Los Baños del Carmen y atardeceres en el Puerto Deportivo del Candado. Dos lujos que para mi cuerpo y mis yoguinis se queda.
Eventos especiales

En mis redes lo podéis bichear pero cuentan conmigo para sesiones bonitas en la Plaza de la Merced de Málaga, o para el CAC o en el Jardín de la Concepción, o incluso el día del deporte. Donde haya un lugar mágico allí que me planto. Para vosotras/os mi regalo.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE DIODA?

Si tienes dudas, si te haces preguntas o simplemente tienes algo en mente y necesitas darle forma para poder decidirte.

Estoy aquí para acompañarte, asesorarte e informarte.

Soy igual que tú, con ganas e ilusión de compartir.

Si quieres más información sobre uno de mis eventos estoy aquí, pregunta libremente lo que quieras.

Solo pincha en el icono de whatsapp, o si lo prefieres dejame tu nombre y mail.

Titi

Fecha de publicación: 29 de abril de 2020.
Abrir chat
¿Tienes dudas?