Patricia Sanagu

patricia sanagu yoga online dioda

Patricia Sanagu

CLASES ONLINE – SEGUIMOS PRACTICANDO

A tu ritmo, desde casa.

Con todo el soporte que necesites.

patricia sanagu yoga online dioda

Información

Patricia Sanagu :

🌸  En estos tiempos extraños y difíciles donde, por la falta aire y esparcimiento, la rutina, la pereza y la inercia nos puede atrapar, crear un espacio personal de descanso y nutrición nos puede servir para afrontar la incertidumbre desde un lugar de coherencia, enfoque y templanza. Además de ayudarnos a cultivar una actitud más ligera, positiva y creativa para afrontar el día a día.

🌷 Soy Patricia, llevo 15 años practicando yoga y más de 10 compartiéndolo en clases, la práctica de yoga se ha convertido a lo largo de los años en una necesidad: cuando no practico me arrepiento, cuando practico nunca me arrepiento.

🌿  Si quieres practicar conmigo puedes suscribirte a mi canal de clases online de dos maneras: bien elegir bloques de clases independientes o bien una suscripción mensual. Las clases están grabadas para que puedas acceder a ellas a cualquier hora del día y el acceso es ilimitado.

♾️   Los bloques de clases independientes están formados por 1, 2 o 3 clases relacionadas entre sí. En cada bloque encontrarás:

📎  Material para la reflexión basado en filosofía y mitología.
📎  Secuencias progresivas y creativas.
📎  Pranayama y meditación.
📎  Y material extra a las clases para aquellos que sientan curiosidad y ganas de profundizar.

♾️   Con la suscripción mensual accederás directamente a 4 bloques de clases ya disponibles (un total de 10 clases, 1 yoga nidra más material extra) y a un nuevo bloque que se añade cada semana.

💗  He intentado reducir los precios al máximo, pero si quieres acceder a las clases y no puedes permitirtelo, por contáctame.

SOPORTE PEDAGÓGICO / SANGHA

📚  Además he creado un grupo de whatsapp porque evidentemente las clases online no son igual a las presenciales. Con este grupo quiero estar presente para resolver dudas sobre las secuencias, maneras de adaptar posturas o modificaciones de alguna parte de la secuencia, sugerencias sobre que os gustaría recibir en las clases. También resolver dudas sobre filosofía o meditación, recomendar lecturas para los que quieran profundizar, sugerir y apoyar fórmulas para mantener una práctica regular en casa.

Cualquier cosa que surja podéis exponerla y todos nos nutriremos, creando así lo que se denomina sangha, un grupo de practicantes que se reúnen para compartir.

Solicita la entrada al grupo 676 491 896

Si no sabes quién soy, «sigue leyendo» tienes mi bio y más información para que me conozcas. Me encantaría verte

😍

Conóceme

patricia sanagu yoga online dioda

Patricia Sanagu

Soy profesora inspirada de Anusara Yoga (ASHY200), AcroYoga (AYI200) y YinYoga (YACEP). Master en Mindfulness por la Universidad de Valencia, practicante certificado de masaje terapéutico tailandés por el Old Hospital de Chiang Mai (Tailandia). Amante de la cocina energética, los aceites esenciales y la de vida sencilla y pausada en la naturaleza.

Todas estas influencias, y la práctica y el estudio hacen que en mis clases se entretejan los elegantes Principios Universales de Alineamiento de Anusara Yoga con la fluidez y el ritmo del Vinyasa Yoga Progresivo, la experimentación y el juego de AcroYoga, con la presencia consciente del Mindfulness, la entrega amorosa del Yin Yoga y el movimiento lento y meditativo Masaje Tailandés.

Trato de crear secuencias creativas y progresivas basándome en mi propia práctica y con la inspiración de los diferentes profes con los que he practicado, busco siempre un camino de progresión equilibrado que vaya abriendo espacios y preparándonos con instrucciones precisas pero sencillas. La filosofía tiene un componente muy importante en mis clases, una filosofía alineada con la práctica y adaptada al día a día, la potencia y la sostiene.

Conóceme un poco mas en: www.patriciasanaguyoga.com
O escríbeme para más info: patricia.sanagu@gmail.com

Mis Redes sociales :

Facebook   –   Instagram

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE DIODA?

Si tienes dudas, si te haces preguntas o simplemente tienes algo en mente y necesitas darle forma para poder decidirte.

Estoy aquí para acompañarte, asesorarte e informarte.

Soy igual que tú, con ganas e ilusión de compartir.

Si quieres más información sobre uno de mis eventos estoy aquí, pregunta libremente lo que quieras.

Solo pincha en el icono de whatsapp, o si lo prefieres dejame tu nombre y mail.

Titi

Fecha de publicación: 29 de abril de 2020.
Abrir chat
¿Tienes dudas?