BIENVENID@ A DIODA

Me pongo delante del ordenador, con la humilde intención de explicar lo que significa Dioda y comienzan a aparecer los miedos y las dificultades. ¿Conseguiré hacer llegar el mensaje? ¿Qué tono debo elegir? ¿Escribo desde el corazón o desde la razón? Así, una tras otras las preguntas aparecen.

Y de repente, llega la pregunta clave: ¿No es Dioda un proyecto consciente? Entonces está claro. Escribe desde el corazón y el amor. El amor desde el que nació.

Hace un tiempo que elegí el camino del autoconocimiento y crecimiento personal, sentía desde lo más profundo de mi ser que necesitaba un cambio. Y empecé poco a poco mi andadura.

Como todo viaje, no fue fácil en sus inicios. Mi propia programación interna se resistía al cambio. Me hice devoradora de videos que hablaban sobre cómo cambiar tu vida, cómo gestionar las emociones, cómo liberarte del pasado, y un largo etc. Me apunté a clases de yoga, recibí reiki, cursos de mindfulness y otro largo etc.

Pero la tarea más agotadora, fue la de encontrar lugares donde ir, a los que acudir y cuál era el elenco de posibilidades. Dediqué horas delante del ordenador investigando, aquí y allá, búsquedas en Google, en Facebook, timbres en los que pegué solicitando información, llamadas telefónicas…

Me preguntaba cómo era posible que, para contratar un vuelo, un hotel, un seguro, existiesen plataformas que facilitasen toda la información y no hubiese ninguna ayuda en la web que agrupase de manera clara y sencilla todas las posibilidades y ofertas que ayudan en el viaje más importante que toda persona debe hacer. El viaje a tu interior. El viaje del autoconocimiento. Un viaje donde siempre hay un vencedor claro. Y ese vencedor eres tú.

Hace casi tres años me encontraba meditando en un Ashram, y sentí desde lo más profundo de mi corazón, que debía difundir y facilitar esta información a los demás. Dar a conocer todas las actividades que a tanta gente ayuda. Desde ese momento hasta hoy, me ocupé de hacerlo realidad. Después de mucha ilusión, dificultades y formación, Dioda sale a la luz, con la consciencia plena de que estoy haciendo lo correcto.

Dioda no pretende ser, Dioda tiene el objetivo de ordenar, agrupar y ofrecer toda la información relativa a cursos, talleres, jornadas, retiros, conferencias, que se realicen en la provincia de Málaga. Incluirá todas las actividades relacionadas con el crecimiento y desarrollo personal, todas las que cultiven el amor por tu vida, y la de los demás. Consciencia social y personal. El contacto con la naturaleza, la vida saludable, y el cuidado por el planeta y todos los seres sintientes.

Las actividades que denomino Regalos para el Alma.

Desde ese mismo lugar Dioda, tiene el objetivo de promover, organizar y colaborar en proyectos conscientes junto a otros profesionales, haciendo que el trabajo en equipo genere eventos que unan a más personas y eleven el alma.

Tendrán cabida el yoga, la meditación, kirtans, mindfulness, biodanza, ecstatic dance, 5 ritmos, viajes sonoros, senderismo consciente, cocina saludable vegana y vegetariana, taichí, chi-kun, biodescodificación, ho’oponopono, constelaciones familiares, terapia Gestalt y un largo etc. que poco a poco iremos desgranado en este blog.

Espero contar con vuestra ayuda para que el contenido de esta web os sea interesante y útil. Para ello tendréis a disposición un apartado, donde comunicarme vuestras dudas, plantearme temas sobre los que queráis saber más, lugares o centros que queráis conocer, y vuelvo a otro sinfín de etc. que dejo en vuestros corazones.

Ojalá Dioda os facilite el camino, y sea un hogar informativo para todos aquellos que queráis crecer. Aquí y ahora.

 

Agradecida, os deseo un feliz viaje.

Sat Nam

Titi Canales

 

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2020.
Abrir chat
¿Tienes dudas?